• Go Digital

La tecnología 5G y su impacto en la medicina (Salud digital)



Esta nueva tecnología que de a poco va llegando a nuestras vidas 5G, nos permitirá acelerar aún más procesos tan cotidianos con el envío/recepción de información vía internet. Agregando interacciones en tiempo real por voz e imágenes que impulsarán el crecimiento exponencial de ciudades inteligentes.

La tecnología 5G es clave para innovaciones como la telemedicina, tanto por la alta cantidad de datos que requieren transmitirse como por la baja latencia necesaria para eliminar los tiempos de desfase en la transmisión.

La inteligencia artificial unida a la velocidad del internet, transmisión de datos en tiempo real, llevará una escala superior la salud digital, pasar de realizar consultas virtuales, a poder realizar intervenciones a distancia, tomar exámenes con mecanismo de inteligencia artificial e incluso poder tener la historia clínica de cualquier paciente en la nube y poder consultarle en tiempo real.

La salud digital crece a pasos agigantados en este mundo cada vez más tecnológico, que cada vez pide a mayor frecuencia este tipo de irrupciones que lleven a facilitar la vida de los usuarios.

¿Ya conoces nuestra Super-Multiplataforma es salud digital? SaludOnline es la multiplataforma número 1 en salud digital, con más de 40 módulos ajustables a la necesidad de cada empresa.

https://www.godigital.com.co/saludonline


10 visualizaciones0 comentarios