• Go Digital

Bienvenidos a Go Digital


gif

Hola mundo! Somos una empresa colombiana que nace de la necesidad de todas las empresas de realizar una efectiva transformación digital.

La transformación digital ayuda a una organización a seguir el ritmo a las demandas emergentes de los clientes, manteniéndolas en el futuro. La transformación digital permite que las organizaciones compitan mejor en un entorno económico que cambia constantemente a medida que la tecnología evoluciona. Con ese fin, la transformación digital es necesaria para cualquier empresa, organización sin fines de lucro o institución que busque sobrevivir en el futuro.


Somos un partner estratégico en la transformación digital continua de servicios y productos en las industrias de Salud, Asistencias & Farma. Acompañamos a las organizaciones de forma ágil con metodologías de la era digital para transformar y acelerar su ruta correcta de implementar soluciones en donde sus usuarios finales, son el centro de la estrategia, y convertir el cambio en rentabilidad.

En nuestros productos, contamos con ecosistemas digitales personalizables, modulares, interoperables, y flexibles, con los cuales mejoramos las capacidades digitales de las organizaciones, garantizando la seguridad, el soporte técnico y la actualización tecnológica con base a las tendencias del mercado.

MedTech (SaludOnline): Ecosistema digital especializado en la industria de la salud. Nuestras soluciones buscan hacer más accesible y fácil la interacción entre compañías prestadoras de servicio en salud, doctores y pacientes.

EdTech (MiAcademia): Ecosistema digital especializado en la transmisión de conocimiento en un ambiente 100% digital. Nuestras plataformas buscan hacer accesible el conocimiento y las capacitaciones; para usuarios, consumidores y colaboradores, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Go-Xtech (Digital Factory): Estamos en la capacidad de hacer desarrollos personalizados en cualquier industria, o idea. Creemos que la evolución hacia lo digital se sostiene sobre cuatro pilares: tecnología, experiencia del cliente, cultura empresarial y objetivos de negocio.

Es por esto, que nuestros objetivos digitales están alienados en tener el mejor ´´Product-Market Fit´´, en el correcto ´´Time-to-market´´, para que la tecnología agregue valor a sus negocios y usuarios.


Les damos la bienvenida a todos, aquí encontrarán temas de actualidad en tecnología, e-learning/ e-health/ Go-Xtech (Digital Factory).




19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo